Noticias

La ciudad escogida para “El día de los 200” ha sido Barcelona

Tras celebrarse en ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia, Santiago, Málaga o Valladolid, al fin llega a Barcelona una de las acciones que más ha dado que hablar en los últimos años: ‘El Día de los 200 de Ron Barceló’. El 5 de octubre, 200 jóvenes afortunados partieron con lo puesto y en este mismo momento se encuentran en Ibiza, donde vivirán una noche inolvidable en la prestigiosa discoteca Pachá.

Se pone fin así a varias semanas de expectación en los perfiles de Ron Barceló en Facebook, Twitter y Tuenti. Allí, a través de distintas preguntas, se invitaba a todos los usuarios a adivinar cuál sería en esta ocasión la ciudad elegida para acoger esta experiencia única. La jornada se puede seguir en directo a través de las distintas redes sociales de Ron Barceló, desde donde todo el mundo puede saber qué está ocurriendo en cada momento con ‘los 200’.

En esta ocasión, y por primera vez desde que nació ‘El Día de los 200’, la captación se llevó a cabo en la ciudad de Barcelona, en dos puntos neurálgicos de actividad de la juventud en la ciudad condal, los campus universitarios. Allí hicieron desaparecer a un total de 200 afortunados con el espíritu ‘Vive Ahora’ para hacerles vivir una noche inigualable, viajar hasta Ibiza para asistir a una impresionante velada en la discoteca Pachá.

Un año más, estar en el lugar y en el momento adecuado han sido los únicos requisitos para embarcarse en ‘El Día de los 200 de Ron Barceló’, una experiencia que llega por primera vez en su historia a Barcelona.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir