Noticias

La colaboración entre Samsung y los creadores de tendencias

moda

modaEl 14 de agosto de 2015, fue anunciada la última colaboración en el mundo de la moda, que gira alrededor de los nuevos Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Galaxy Note 5.

Los dos modelos son las últimas innovaciones de la marca en el desarrollo de smartphones curvos. El primero destaca por una doble pantalla lateral que ofrece la experiencia multimedia más avanzada, y el segundo impulsa la creatividad y productividad sin límites para los usuarios. Para presentar estos dispositivos, la compañía ha colaborado con el famoso fotógrafo de moda Steven Klein y el director creativo de V Agency, Stephen Gan, para desarrollar el concepto creativo que está detrás del lookbook, protagonizado por las modelos Bella Hadid y Xiao Wen Ju.

La creación de este lookbook, Klein explica: “Algunas personas creen que la tecnología es impersonal, pero hoy en día es algo completamente personal y emocional. La tecnología como la de Samsung conecta a las personas como nunca antes se había hecho. Este sentido de conexión es el que nos ha inspirado para destacar la variedad de emociones que algo tan simple como un mensaje de texto, una foto o una llamada de teléfono pueden llegar a evocar”.

Bella Hadid, la modelo de portada de este catálogo, recalca: “No he visto a muchas compañías tecnológicas crear una campaña sobre el futuro de la moda, por lo que me ha encantado formar parte de este proyecto y unir tecnología y moda de una forma tan única”.

En este lookbook se ha mostrado que los mundos de la moda y de la tecnología están más inextricablemente entrelazados que nunca. Con el desarrollo de este lookbook, Samsung continúa su larga historia de fusión entre moda y tecnología a través de innovadoras colaboraciones y tecnología inspirada en las últimas tendencias del mundo de la moda.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir