Noticias

La Costa Brava, premios y códigos QR

Para muchos de los turistas, españoles y extranjeros, que disfrutan este verano de la Costa Brava no está resultando tan extraño encontrarse con algún código QR.

La lectura del código QR con la aplicación ZASQR (disponible para iPhone y Android) devuelve de forma inmediata el resultado correspondiente, indicando si se ha conseguido el premio o, en caso contrario, cuanto tiempo tendrá que pasar antes de que la misma persona pueda volver a intentar la lectura del mismo código.

Ganar un helado en la “Gelatería Italiana” de Platja D’Aro, con la divertida iniciativa “gela-lotto”; conseguir un descuento del 10% en Aura Boutique, Aura Pocket o Aura Bis; llevarse una exclusiva pulsera en Cool de Oscar Parella; recibir un bono descuento sobre compras de la nueva temporada en Oscar Parella y Cruyff Shop de Oscar Parella; estas son algunas de las promociones que actualmente se pueden encontrar “pintadas” en formato código QR en los escaparates y fácilmente reconocibles por la “rana verde” de ZASQR.

Pero esto no es todo, también es posible compartir el resultado de la experiencia a través de las redes sociales Twitter y Facebook, aprovechando el momento para otorgar el tan deseado “me gusta” al organizador del concurso.

Desde el pasado mes de julio, la plataforma es capaz de ejecutar cualquier tipo de experiencia a partir de la lectura de un código de barras tradicional, por ejemplo el código EAN identificativo de un producto, aumentando así las posibilidades para marcas y anunciantes de organizar actividades promocionales de sus productos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir