Marketing

La Customer Experience, esencial en Halloween

MUSICAM ofrece para Halloween diferentes servicios para celebrar el día más terrorífico del año y crear al consumidor nuevas experiencias en el punto de venta.

HALLOWEEN. MUSICAM

Isidro Sánchez- Crespo, Director General de MUSICAM, afirma que “cada día tiene más importancia la experiencia de compra del consumidor antes, durante y después de la compra” y continúa explicando que “el mundo del management está cambiando y ahora es más importante generar experiencias en los establecimientos que los propios servicios que estos ofrecen”.

Los establecimientos podrán celebrar este día con una ambientación musical de más de 100 canciones en su propio local en donde están incluidos todos los grandes éxitos de Halloween acompañados a su vez con efectos de terror. Pero también desde MUSICAM ayudamos a los establecimientos a crear un ambiente embrujado acorde para este aterrador día y que no dejará indiferente a los clientes.

El olfato es uno de los sentidos más poderosos y más importantes del ser humano a tener en cuenta para vincular al consumidor con la marca pero ¿a qué huele Halloween? A través de MUSICAM AROMA ayudamos a aromatizar el local con los aromas más característicos y peculiares de este “Día de Brujas”.

Además, los clientes tendrán la oportunidad de seleccionar la música que quieren escuchar a través de la red social twitter utilizando el hashtag #halloweenmusic. Una tecnología única en el mundo que permite ampliar la experiencia de los consumidores en el punto de venta. El cliente podrá seleccionar la música que quieren escuchar en cada momento mientras permanece en el establecimiento realizando sus compras con el único fin de que la compra realizada en ese local sea una experiencia que seduzca al cliente, una experiencia positiva y una comunicación bidireccional cliente-marca.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir