Marketing

La D.O. Valdepeñas apuesta el blogging

Blog Aroma & SaborPara conquistar al nuevo consumidor, la Denominación de Origen Valdepeñas apuesta por un nuevo concepto de comunicación, que invita al consumidor a disfrutar sus vinos día a día, transformando cualquier experiencia cotidiana en un momento extraordinario.

Es el nuevo concepto “Momentos Valdepeñas”, situaciones comunes que, bien maridadas, pueden llegar a convertirse en los mejores sucesos del día. Momentos únicos que para la D.O. Valdepeñas son los mejores escenarios posibles para el redescubrimiento de sus vinos. Se trata de una apuesta firme por una nueva comunicación adaptada al lenguaje y estilo de vida del consumidor de hoy, que se acerca al vino sin formalismos.

La fuerte apuesta on line de la D.O. Valdepeñas la que define su estrategia para la ampliación y el fortalecimiento de sus públicos. Su web corporativa contiene un nuevo blog Aroma & Sabor, destinado a generalizar el conocimiento de cada referencia adscrita, a través de las recomendaciones y los maridajes propuestos por profesionales de prestigio; a difundir los nombres propios que ponen su vida al servicio del vino y, en general, al descubrimiento de una región llena de historia.

Y con el blog como punto de partida, crece la red Momentos Valdepeñas, que tendrá en las redes sociales el aliado perfecto para lanzar al mundo el espíritu abierto y sincero de la D.O. A través de Facebook, Twitter, Pinterest y Google+, los consumidores podrán empaparse de la cultura general del vino, y aprender las curiosidades y detalles concretos de una ‘marca’ histórica; serán convocados a multitud de actividades, e invitados a divulgar y compartir sus propios “Momentos Valdepeñas”, participando en atractivos concursos y sorteos.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir