Noticias

La Denominación de Origen Rioja muestra su cara más positiva

El Consejo Regulador de Rioja quiere propiciar en nuestra sociedad una actitud más optimista a través de la campaña ‘la cara positiva de la vida”, que se desarrollará del 7 de septiembre al 15 de enero a través de las redes sociales Twitter y Facebook y de la micrositewww.lacarapositivadelavida.com y que repartirá interesantes premios entre quienes participen.

La D.O.Ca. Rioja ha creado, además del microsite www.lacarpositivadelavida.com, perfiles en las redes sociales Twitter y Facebook, para que la gente pueda mostrar la cara positiva de la vida con noticias y mensajes optimistas, compartiendo sus éxitos y celebraciones, además de sugerir cómo disfrutar de esos momentos con un buen vino de Rioja.

La forma de participar en la campaña será a través del microsite y de los perfiles de la D.O.Ca. Rioja en Facebook ‘Rioja Wine España’ y en Twitter ‘@RiojaWine_Es’ junto al hashtag #Riojalacarapositiva.

Desde la D.O.Ca. Rioja cada día se publicará la que se considere “la noticia positiva del día” y se motivará al público a participar publicando comentarios y fotografías en los que muestren sus momentos felices y positivos, especialmente aquellos que merecen ser celebrados con un vino de Rioja.

Para incentivar la participación se han establecido varias categorías de premios, con sorteos diarios de ‘drop stop’ y memorias Usb, así como premios semanales de botellas del vino institucional del Consejo. Como premios destacados están varios viajes de enoturismo de fin de semana a Rioja y un premio final de un viaje a Londres para dos personas

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir