Noticias

La denuncia periodística y el análisis crítico en Carne Cruda 2.0

Cadena SER refuerza con Carne Cruda su apuesta por el periodismo comprometido y cercano al ciudadano. El programa dirigido por Javier Gallego, conocido por ser uno de los referentes del 15M, regresa a la radio con su lenguaje punzante, el descaro y desparpajo que le caracterizan y lo políticamente incorrecto.

La indignación de la calle, la denuncia periodística, el análisis crítico y el humor ácido son las cuatro claves que definen ‘Carne Cruda 2.0’, el nuevo espacio que a partir del próximo lunes 7 de enero se incorpora a Hora 25 , programa líder radiofónico de las noches que dirige y presenta Àngels Barceló.

El periodista Javier Gallego acompañará a Àngels Barceló los lunes, miércoles y viernes, a las 21:45h, para repasar con su ironía y mordacidad las principales noticias de la semana. Esta sección contará con sketches, parodias y montajes sonoros; un informativo con “tuitulares” de 140 caracteres; un consultorio sentimental para políticos; un traductor de declaraciones institucionales que revela su verdadero significado; un electrocardiograma que dirá qué está pensando un personaje de actualidad o publicidad de productos necesarios para afrontar la crisis. Las redes sociales, la opinión y la participación creativa de los oyentes también tendrán su espacio en antena. Además, contará con la colaboración del escritor y filósofo, Santiago Alba.

Además, en la web el programa ofrecerá contenidos exclusivos, una nueva sección dedicada a redes y otra a reportajes de la calle.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir