Noticias

La evolución del Mobile

appCelebra el App Day! Just Eat, empresa que centra su actividad en el sector de comida a domicilio online, celebra el App Day coincidiendo con su participación en la próxima edición de OMExpo, uno de los mayores eventos sobre marketing digital que, como cada año, se celebra a finales de mayo en Feria de Madrid (IFEMA).

El tema principal de Just Eat en la feria es la importancia y evolución del Mobile. Tan importante es para la compañía que el día 28 de mayo celebrará el día de la App: será la primera vez que una plataforma de pedidos de comida a domicilio cierre al usuario el acceso a la home page para animarle a consumir a través de la App.

Para esta marca, los pedidos realizados por el móvil superan ya el 50% del total, habiendo experimentado constantemente un incremento de pedidos desde el lanzamiento de sus aplicaciones para Smartphones.

Mesa redonda

Debate Hall será la sala donde se celebren las diferentes mesas redondas. El  formato está basado en un debate interactivo, donde los asistentes interactuarán con los participantes y el debate en sí a través de un mando a distancia mediante un sistema de votación.

Aprovechando la celebración de la mesa “El Mobile en el e-commerce hoy: evolución y tendencias”, que se celebrará la tarde del 28 de mayo, a las 15.45 horas, la compañía celebrará el App Day.

Contará con la participación de ponentes de algunas de las principales empresas del mundo:

  • Elia Méndez, Managing Director MMA Spain
  • Sergio Torrijos, responsable de Seguros en Google España
  • Giuseppe Tamola, CEO Zalando España e Italia
  • Fernando Gracia, Sales Manager en Facebook España
  • Ricardo Pabón, Marketing Manager en UBER España
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir