Noticias

La exclusividad está hecha de Baileys Chocolat Luxe

Las mujeres son el corazón del marketing de Baileys. Basándose en esta premisa, que ha guiado a la marca desde su creación hace 40 años, Diageo ha puesto en marcha una campaña de publicidad ATL (above the line) y BTL (below the line) para el lanzamiento de Baileys Chocolat Luxe, la primera crema de whiskey irlandesa que incorpora el chocolate como ingrediente principal.

Las creatividades de la campaña ATL, con presencia en medios impresos y digitales (incluyendo spot de televisión) y realizadas por la agencia 101, se han diseñado meticulosamente con el objetivo de trasladar visualmente todo el poder de la seductora y fantástica experiencia multisensorial que ofrece Baileys Chocolat Luxe, un producto único resultado de la fusión del mejor whiskey irlandés con vainilla de Madagascar y auténtico chocolate belga. Una campaña que evoca la exclusividad de este producto, especialmente realizada para conquistarlas a ellas, verdaderas amantes universales del Baileys y del chocolate.

Por su parte, la activación en BTL incluye visibilidad en punto de venta, en lineal y fuera de lineal (incluyendo espacios premium apoyados de tasting sessions y espaciosescaparates de Baileys Chocolat Luxe enfocados en el público femenino), samplings con miniaturas de 5cl on-pack y pruebas de producto con incentivos de venta. La campaña, desarrollada por las agencias Love y WARL a nivel global y que Versus ha adaptado para España, contará con unas 480 degustaciones repartidas por centros de todo el país, incluidas 70 que se realizarán en Cash & Carry.

La campaña estará activa durante los meses de noviembre y diciembre en 15 países europeos (Gran Bretaña, Alemania, España, Austria, Grecia, Francia, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Suecia, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda y Suiza) y en ella, en total incluyendo también acciones de Relaciones Públicas) Diageo ha invertido 11,75 millones de euros.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir