Noticias

“La Familia Halloween” protagonista de Halloween PortAventura

El pasado sábado 24 arrancó la temporada de Halloween en PortAventura, una terrorífica experiencia que se podrá disfrutar hasta el 20 de noviembre. 

Para comunicar la nueva temporada de Halloween en PortAventura, GREY ha desarrollado una campaña dirigida a familias amantes del miedo y la diversión.

Con el concepto “La familia Halloween” la campaña invita a los visitantes de PortAventura ser los  protagonistas de Halloween, una gran fiesta llena de emociones, donde “se lo pasaran de miedo”.

La campaña cuenta con spot de televisión, cuñas de radio, prensa, exterior y banners. De difusión nacional, la campaña estará en antena hasta principios de noviembre.

Por parte de PortAventura, Eugenia Gaisán, es la responsable de Marketing.

El equipo creativo de la agencia está formado por José Miguel Tortajada, Joan Más, Daniel Páez, Irene Alvarez y Lorena Pedré. Inés Ramo es la responsable de la cuenta. La producción audiovisual ha estado a cargo de Carmen Orbe, Nuria Madriles y Theresa Lucas 

PortAventura acogerá un Halloween familiar pensado para los más pequeños y un Halloween orientado a un público que busca emociones más fuertes 

1 Comment

1 Comment

  1. nuria

    20 octubre, 2012 en 14:39

    yo solo quiero saver donde esta la familia de hallowen de 2012

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir