Noticias

La fan page de HuggiesClub busca el lado divertido de los más pequeños


Con el lanzamiento de un nuevo pañal, un producto de vanguardia desarrollado a la medida de las necesidades reales de los niños, y su nuevo claim “Be Happy, Be Huggies”, la marca busca reafirmar la confianza y tranquilidad de las madres y la protección y felicidad de los pequeños en su día a día.

En el marco de dicho lanzamiento, Huggies  está llevando a cabo un concurso en la web oficial y en la fan page de HuggiesClub en Facebook. Las mamás y papás podrán participar colgando fotos donde sus hijos aparezcan haciendo divertidas trastadas. Todos los participantes obtendrán un descuento de 3 euros. Además, como apoyo a las familias en tiempo de crisis, Huggies premia cada semana, durante tres meses, a la foto más divertida con ¡un año de pañales gratis!

Observamos como el ámbito sociocultural, y en concreto la crisis, han configurado la estrategia que está llevando a cabo la compañía. Esto se debe al constante intento de acercamiento a los consumidores, en busca de un clima de confianza.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir