Noticias

La feria TOTALmedia vuelve a Madrid los días 28 y 29 de septiembre con el programa de digital signage y marketing móvil más impactante de Europa

TOTALmedia, la feria española líder a nivel europeo en Digital Signage y Marketing móvil, tendrá lugar los días 28 y 29 de Septiembre en IFEMA, Madrid. La feria aglutina todas las novedades en comunicación digital para el Out of Home centradas en Digital Signage, Marketing móvil, realidad aumentada, mapping 3D, kioskos interactivos y derivados. TOTALmedia congrega más de 100 expositores con soluciones de comunicación digital para todos los sectores de actividad: retail, banca, hostelería y restauración, sanidad, publicidad exterior, corporativo, ocio y cultura.

El programa de conferencias más impactante de Europa

Este año la feria contará con los casos de éxito más destacados del viejo continente. La empresa MUSE ofrecerá a los asistentes un seminario en el que mostrará la acción que han llevado a cabo con H&M, consistente en una proyección 3D sobre uno de los edificios más emblemáticos de Amsterdam. Por otro lado, Posterscope explicará cómo se ha desarrollado la campaña “¿Cuánta gente puede caber en el nuevo MINI Countryman?”, que combina Digital Signage, Marketing Móvil y Social Media.

El programa se completa con los casos de éxito de las empresas Realisation, VeriFone y Adfaces, con seminarios de las compañías más destacadas del sector del Digital Signage y con foros sectoriales –transportes, sanidad, ocio, retail, software…– dirigidos a los máximos responsables de marketing y comunicación de las empresas, a los anunciantes y a las agencias y los planificadores de medios. De este modo, TOTALmedia se posiciona como la feria de Digital Signage más completa de Europa.

Vuelve el Congreso Mobile Marketing

Tras el éxito cosechado en la 3ª edición del Salón TOTALmedia, llega una nueva edición del certamen, que también acogerá el II Congreso Mobile Marketing organizado por la asociación MMA y que este año vuelve a contar con un elenco de lujo. Se ofrecerán más de 20 ponencias o mesas redondas distribuidas durante los dos días del salón en el auditorio 2, en las que participarán responsables de empresas como Vocento, Vodafone, Microsoft, Orange y Yahoo!. 

La feria TOTALmedia representa una oportunidad única para descubrir en directo las más recientes novedades del Digital Signage y el marketing móvil. Durante el 28 y 29 de septiembre, Madrid será el punto de encuentro por excelencia de todos los profesionales vinculados a estos sectores.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir