Marketing

La formación es la clave del éxito

Cada día es más conocida esta realidad, la cualificación es vital para acceder a un puesto de trabajo y la cualificación se adquiere por dos vías, formación y experiencia. 

Actualmente, disponer de una titulación de formación superior homologada no es suficiente para optar a la mayoría de puestos de trabajo en las empresas del siglo XXI. La realización de un Posgrado o Master se ha hecho casi imprescindible como primer eslabon al mercado laboral.

Aún así y durante toda la vida laboral, la formación continua es una compañera inseparable del buen profesional que pretende aspirar a puestos de responsabilidad y labrarse una verdadera trayectoria ascendente a lo largo de su carrera.

En el área del Marketing online, con la evolución de las tecnologías, esto no hace sinó que acentuarse. La velocidad de los cambios es aún mayor y junto a la capacidad de adaptación, la asistencia a congresos y realización de seminarios y cursos ha de convertirse en algo habitual para cualquier profesional.

Siendo consciente de esta necesidad, Solomarketing ha activado un portal de formación donde se irá recogiendo la oferta formativa de los centros y universidades españolas en el área de Marketing y así poder dar un servicio de valor añadido a los usuarios de nuestro sito Web.

Formación Superior en Marketing, curso de Marketing y marketing en Internet y comercio electrónico, Posgrado en Search y Social Media Marketing, Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico y muchas más titulaciones en  http://cursos.solomarketing.es

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir