Marketing

La Funfación UPS, con el Voluntariado

La Fundación UPS acaba de anunciar que el 1 de octubre marca el inicio del décimo Mes de Voluntario Global anual de la compañía (GVM), con el compromiso de plantar otro millón de árboles en todo el mundo. La Fundación UPS comunicó también que ha otorgado 2,3 millones de dólares en subvenciones para apoyar programas medioambientales e iniciativas forestales a nivel mundial.

En 2011, la compañía anunció una nueva Iniciativa Forestal Mundial para ayudar a plantar, proteger y preservar los árboles en EE.UU. y en todo el mundo.

Al año siguiente, la Fundación UPS inició su esfuerzo de un año para plantar un millón de árboles a nivel mundial para este programa medioambiental. Hasta la fecha, ya han sido plantados más de 1,3 millones de árboles.

Los destinatarios de las subvenciones medioambientales de 2013 son:
• Earth Day Network, para asignar una subvención al apoyo del proyecto Trees for Communities, incluyendo la plantación de 390.000 árboles en Rusia, Noruega, Etiopía, Kenia y Camerún.
• Keep America Beautiful, Inc. para subvenciones a la comunidad y a la plantación de árboles después de la recuperación y el apoyo a los Vision for America Awards de 2014.
• National Arbor Day Foundation, para apoyar el Programa Forestal del Empleado de UPS y la reforestación en áreas prioritarias en Estados Unidos y en el extranjero.
• The Nature Conservancy, para la Iniciativa Forestal Mundial de UPS y sus esfuerzos de reforestación en los Estados Unidos, Brasil, Guatemala, Haití y China, conservación de bosques en Canadá, la política climática en Europa y para apoyar la iniciativa Healthy Cities Healthy Trees.
• World Resources Institute, para el Protocolo de Gases de Efecto Invernadero y la reducción de las emisiones de metano de los sistemas de gas natural.

5 de octubre, Mes del Voluntariado Global

Por décimo año consecutivo, UPS está animando a sus 400.000 empleados a extender sus manos y su experiencia logística para hacer que sus comunidades sean más conscientes con el medioambiente. El año pasado, los empleados de UPS donaron 1.800.000 horas de voluntariado a nivel mundial, superando las 1.600.000 horas de voluntariado al año anterior.

Los empleados de UPS participan en acciones de voluntariado durante todo el año y no solo colaboran en actividades medioambientales, sino también de carácter social.

Concretamente en España, el Mes del Voluntariado Global comenzó el 5 de octubre con la participación de más de 55 empleados que colaborarán con la Fundación Rosella para la integración de personas con discapacidades intelectuales.

Además, UPS tiene otras acciones previstas de voluntariado como el apoyo a Cooperación Internacional&Fundación Espurna en una visita cultural al Oceanographic de Valencia con personas discapacitadas o el apoyo a Beneficial Canteen para servir comida a personas que lo necesiten, entre otros.

Durante este mes, unos 140 empleados voluntarios de UPS España y Portugal dedicarán más de 640 horas a una total de nueve actividades medioambientales y sociales para ayudar a la comunidad para la que trabajan.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir