Marketing

La @FVICENTEFERRER lanza una calculadora fiscal para los donantes

Calculadora fiscal

La Fundación Vicente Ferrer, ONG que basa su labor en la ayuda a los más desfavorecidos de La India, ha lanzado una aplicación, la calculadora fiscal, con la que se puede calcular los beneficios fiscales de la donación a esta entidad.

La aplicación, disponible para quienes ya aportan, como para quienes no lo hacen, te permite realizar supuestos de desgravación, para así conocer cómo te beneficiaría en tu declaración de impuestos esta donación. Los supuestos están disponibles tanto para particulares como para empresas, y se puede consultar tanto en tiempo pasado, como para este año 2016.

Por ejemplo, una donación mínima de 10 euros mensuales (120 euros anuales) supone un beneficio fiscal de 90 euros durante el año 2016. Con esta donación, se afirma en la página, se pueden adquirir ocho kits de detección de tuberculosis, que tienen un coste de 112 euros. Tras estos datos, la aplicación te da la opción de hacerte socio, o de aumentar tu cuota (si ya eres socio).

La calculadora fiscal es una novedosa aplicación lanzada por la Fundación Vicente Ferrer que cumple una labor de concienciación con los más desfavorecidos: te invita a hacer una donación que, posteriormente, te revierte en un alto porcentaje. Si de 120 euros vas a desgravar 90, es un incentivo adicional para hacerse socio de la Fundación Vicente Ferrer.

Para utilizar la Calculadora Fiscal, haz clic aquí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir