Noticias

La gran sonrisa solidaria

SonrisaA punto de cumplir 40 años desde su inicio en San Francisco, la marca Benefit Cosmetics pone su mejor cara a la crisis y da a conocer su claim “La risa es el mejor cosmético” a través de “Al mal tiempo, buena cara”, una campaña que además de promover la risa por toda España, permitirá generar 5.000 euros – sonrisa por sonrisa – a beneficio de la Fundación Aladina.

La innovadora campaña de comunicación está dividida en 3 fases de actividad que comienza con el estudio “Benefit Face Time” realizado por expertos a un panel de consumidores para averiguar cómo nos cambia la cara en verano y al regresar a nuestra rutina.

En segundo lugar, el próximo 5 de septiembre, se organizará en Madrid un evento “Al mal tiempo, buena cara” protagonizado por la actriz y cómica Eva Hache que presentará una serie de vídeos humorísticos, cuya intención será generar la sonrisa más grande de España. A través de una app creada especialmente para la ocasión, Eva Hache iniciará la búsqueda de un total de 5.000 sonrisas involucrando a los fans y las personas que se sumen al proyecto. Por cada sonrisa que se suba a la aplicación de la marca, Benefit donará un euro a la Fundación Aladina, hasta llegar a un total de 5.000 euros.

Finalmente, Eva Hache se encargará de dar el pistoletazo de salida a la “Ruta de la risa”, que pasará por 15 tiendas Sephora de un total de 7 ciudades de España.

Tal y como comenta Isthar Espejo, Directora de la Fundación Aladina, “la fundación ALADINA ofrece ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias. A lo largo de la “Ruta de la Risa” la marca Benefit nos ayudará a sembrar esperanza y a crear sonrisas. Además, organizarán talleres de maquillaje en los hospitales y en los Bares de Cejas para que nuestros niños y adolescentes se diviertan.”

Con toda esta campaña, el objetivo de Benefit es apostar por la risa como la fórmula para sacar lo mejor de nosotros mismos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir