Noticias

La Guita lanza el Diccionario de la Real Academia de la Feria

la guitaLa Guita volverá a ser la manzanilla más consumida durante la próxima Feria de Sevilla 2015. La previsión de consumo se sitúa por encima de las 680.000 botellas de 37,5 cl. Un dato positivo para la firma, ya que supondrá un ligero crecimiento respecto a la pasada edición de la feria, gracias a una importante labor comercial y a la confianza del consumidor sevillano.

La Guita lanza el “Diccionario de la Real Academia de la Feria”.

la guita 2La Feria de Sevilla tiene una gran personalidad, llena de hábitos, costumbres, palabras y expresiones propias. Contribuyendo a esa esencia, La Guita lanza esta edición de la feria el “Diccionario de la Real Academia de la Feria”. Un particular diccionario en clave de humor que dará nuevas acepciones a las palabras más utilizadas de la feria, que cobrarán nuevos sentidos en estos días de celebración.

Los diccionarios estarán en todas las casetas del Real. Además, durante toda la semana de feria, la compañía desarrollará una promoción en su página oficial en Facebook. En esta página, los usuarios podrán añadir nuevas palabras con su correspondiente significado optando a un gran premio.

Además, unos comandos de azafatas y fotógrafos de la marca estarán en el recinto ferial durante toda la semana de feria y mediante un sistema de votación en la citada red social, los usuarios cuyas fotos sean las más votadas podrán ganar cenas para disfrutar durante la feria o su peso en botellas de La Guita.

Vemos como la marca ha sabido, a la perfección, combiar el mundo online y el mundo offline. Lo que ocurre en el día a día, será reflejado y confeccionado en la red. Además de la notoriedad conseguida, esto hará que los recuerdos queden grabados y conservados.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir