Noticias

La guitarra española llega al Monopoly

Hasbro inicia el año con buenas noticias para los amantes de Monopoly. Ha decidido cambiar una de sus clásicas fichas y quiere que la decisión esté en manos de sus fans. Una de las clásicas fichas sale de la competición y otra nueva entra al juego.

La dinámica es sencilla. Sólo hay que entrar en la página de Facebook de Monopoly y votar por tu token o ficha clásica favorita: la bota, el buque de guerra, el sombrero de copa, el coche, la plancha, el dedal, el perro escocés o la carretilla. Saldrá del juego la ficha menos votada por los fans.
Pero el proceso no finaliza ahí. A continuación se deberá votar por la nueva ficha: la guitarra española, el anillo de diamante, el robot de juguete, el gato o el helicóptero. La ficha más votada será la incluida en el juego. En esta oportunidad los fans del Monopoly deciden y comparten con sus amigos cuál es su favorita.

La aplicación para votar permite realizar 2 votos diarios y, además, se podrá ver en tiempo real el ranking de las fichas más votadas, de modo que los jugadores puedan seguir votando por su favorita.

La votación ha comenzado el 8 de enero y finaliza el 5 de febrero. La ficha ganadora será anunciada en la Feria del Juguete de Nueva York el 8 de febrero.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir