Marketing

La idea más innovadora en Marketing

La escuela de negocios IEBS ha anunciado los ganadores del Concurso idea innovadora de Marketing. En esta, que es ya la cuarta edición del concurso, se ha incrementado el número de ideas presentadas y la calidad también ha mejorado significativamente. Según Oscar Fuente, director de la escuela, “Podemos pensar que es un claro indicador de que las cosas están cambiando y de que la innovación y el emprendimiento están calando, creándose un ecosistema muy importante en España en muy poco tiempo”.

El jurado formado por expertos de reconocido prestigio como José Ramón Robinat, , director del master en marketing estratégico 2.0, y los profesionales del medio Marketingdirecto.com han seleccionado los siguientes proyectos por su innovación y capacidad para crecer y ser viables:

1º.-MRC Digital: un proyecto formado por nativos digitales con ganas de cambiar el panorama social actual.

2.-SelfieMatón: un dispositivo de autocaptura de imágenes personales y compartirlas automáticamente en redes sociales de forma gamificada.

3.-Becash: un buscador de becas y una herramienta de marketing para las universidades.

El ganador recibe una beca total para cursar el master en dirección de empresas para emprendedores, el segundo premio es una beca del 70% y el tercer galardonado recibirá una beca del 50%. Todos ellos formarán parte de un programa de aceleración y mentoring de sus proyectos.

Además del concurso idea innovadora de marketing este año también se han premiado las mejores ideas en las categorías de Emprendedores, RRHH, Redes Sociales, Apps, Periodismo Digital, e-Commerce y Software Libre.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir