Conceptos

La importancia de disponer de un buen hosting

hosting

La importancia de disponer de un buen hosting

Hoy en día, es imprescindible que todos los negocios, sea cual sea su actividad, tengan una página web interactiva. Pero además, es igual de importante elegir un buen hosting para almacenar en la red nuestro sitio web.

El proveedor de hosting es el encargado de guardar la información virtual de una página web,  las fotos, los videos y audios, en general, todos los contenidos y archivos que contiene la misma. También influye en el posicionamiento SEO de la página web, porque Google y otros buscadores tienen en cuenta no sólo el diseño de la página, sino factores que dependen de forma directa del hosting, proporcionado por el proveedor del servicio. Algunos ejemplos de ello son el rendimiento y el tiempo de respuesta del sitio web, su geolocalización, su fiabilidad y que sea de dominio propio.

En el mercado hay muchos tipos de hosting, distintos para los diversos perfiles de clientes y, elegir el que mejor se adapte a las necesidades de nuestro negocio no es una tarea fácil.

Si estás buscando un proveedor de hosting de confianza, puedes ponerte en contacto con SiteGround. Es una empresa con 12 años de experiencia, que ofrece soluciones de alojamiento web de calidad para todas las necesidades. La compañía ofrece servicios especializados para los usuarios y desarrolladores de WordPress, Joomla, Drupal, Magento y otras aplicaciones web populares.

En cuanto a su funcionamiento, los 3 pilares básicos de la empresa son:

·  La seguridad. Desarrollan sus propias soluciones para proteger las webs de ataques maliciosos. Activamente monitorizan de forma diaria informes sobre seguridad y vulnerabilidades y, además, en 2015 añadieron 855 reglas de seguridad del Firewall.

·  La velocidad. Diseñan técnicas con las que las webs cargan más rápido, como el SuperCacher para WordPress. Utilizan la mejor y la más reciente tecnología. El software instalado en sus servidores está optimizado por sus desarrolladores para mayor velocidad.

·  El soporte técnico. Otro punto a su favor es el soporte técnico que ofrecen a sus clientes, las 24 horas al día. Dan respuesta inmediata a las consultas realizadas por chat y teléfono y necesitan menos de 10 minutos para las procedentes de tickets.

Para conocer mejor a este proveedor de hosting y ver sus logros, puedes consultar el Resumen Anual 2016 de SiteGround. Si además compartes su historia, puedes ganar un premio fantástico.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir