Marketing

La importancia de los influencers

¿Todavía tienes dudas acerca de cuál es la mejor manera de dar impulso a tu estrategia en redes sociales? En caso de encontrarte en tal situación, quizás puedas aprender algo de Reparalia.

Esta empresa, especializada en el cuidado del hogar y la gestión integral de siniestros y reparaciones, ha decidido mejorar su estrategia de marca a través de actividades que refuercen su imagen entre los principales influencers que formen parte de su público objetivo. ¿Por qué? Pues muy simple, si se ganan la confianza de las personas que ya tienen un nombre y una imagen positiva dentro del sector, habrán conseguido que se hable de su marca.

Para alcanzar el objetivo propuesto, la marca ha creado el “Workshop DIY  by Reparalia”, una jornada dedicada a “técnicas de pintura del hogar” que pretende convertirse en un punto de encuentro donde los bloggers del sector puedan conocerse, discutir de nuevas tendencias, compartir conocimientos y aprender en un entorno distendido y de ocio práctico.

La primera edición del Workshop DIY de Reparalia fue celebrada el pasado 7 de junio en el moderno Espacio Mood de Malasaña. Su temática estuvo relacionada con la pintura decorativa, consiguiendo reunir a algunos de los mejores blogs de hogar, decoración y DIY, como son HomeSapiens, Belenmartin.com, Comodoos Interiores, Decor & Me, Bonitismos,  Yo no lo tiraría, El Rincón de Sonia y Virlova Style.

El objetivo principal del evento fue dar a conocer la marca y servicios Reparalia, al tiempo que se ofrecía una experiencia única, enriquecedora y entretenida a los asistentes, que recibieron una masterclass con lecciones, trucos y consejos sobre tendencias en pintura decorativa, de la mano de los mejores profesionales. Se contó con la colaboración de Pinturas Bruguer, que cedió sus productos para el taller.

[youtube]http://youtu.be/KJGqguo-hJ4[/youtube]
1 Comment

1 Comment

  1. Antonio Ripoll Soler

    24 junio, 2014 en 14:24

    Acertada llamada de atención.

    Si bien, para las grandes empresas los objetivos pueden estar muy claros y sea más fácil dirigir la acción sin errar el tiro. En cambio, los pequeños emprendores o, incluso, ¿por qué no? bloggers deben implicarse al máximo y actuar bajo la premisa de la prueba y efecto; siempre conscientes de que los resultados llegan a largo plazo si perseveras.

    Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir