Conceptos

La importancia del content marketing

content marketingEl content marketing ayuda a las empresas a generar y divulgar contenido de calidad que refleja los valores de la marca emisora.

Este tipo de comunicación crea una determinada imagen que, con la ayuda de campañas publicitarias, se enfoca de un modo positivo y ayuda a incrementar las ventas a largo plazo.

Es importante destacar que, gracias al content marketing, los empresarios tienen a su alcance la posibilidad de convertir al posible comprador en el protagonista de la historia. Esta es la principal ventaja que evita la saturación que la publicidad convencional produce y ofrece soluciones más innovadoras a las empresas.

El Postgrado en Content Marketing, diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior, es uno de los programas más completos del mercado. Gracias al contenido que éste ofrece, tendrás acceso a la metodología necesaria para realizar un plan de contenidos, además de diseñar, producir y divulgar contenido aplicando la innovación.

Además, a lo largo del programa tendrás acceso a dos workshops presenciales gratuitos que fortalecerán tus contenidos en el tema: “Estrategias en Content Marketing: grandes marcas vs pequeñas empresas”, el 5 de octubre de 2017, e ”Innovación en Content Marketing: los últimos retos y disrupciones de la industria”, el 1 de febrero 2018, dirigidas por Cristina Aced.

El objetivo principal del Postgrado en Content Marketing de la School of Continuing Education – Universitat de Barcelona, te permitirá conocer las vías de difusión en los medios de pago y te enseñará cómo especializarte en la medición y optimización de los KPIs relevantes. Otros temas importantes son: SEO, experiencia de usuario (UX) y conceptos relacionados con el marketing digital.

Si el tema te interesa y quieres profundizar, especializándote en aquello que te gustaría realizar en el futuro, no dudes en dar el paso decisivo e infórmate.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir