ad

4 Comentarios

  1. 4

    Jose

    La lógica de esto es que cuanto antes aparezca en el código fuente, antes lo lee Googlebot y, dicen, más importante para posicionar. Izquierda y derecha es un poco relativo porque puede aparecer a la derecha en pantalla y en el código fuente estar colocado antes que otras cosas que aparecen a la izquierda. No confundir con el mapa de calor de los sitios web, que viene a decir que cuanto más arriba y a la izquierda más atención presta el usuario al contenido de esas zonas (porque es lo que primero ve y porque casi todo el mundo comienza a leer por la izquierda).

    Responder
  2. 3

    Mado Abad

    Uppss!! Es cierto, ha sido un error mio. Tiendo a confundir la derecha con la izquierda y viceversa 🙁
    Cuanto más a la izquierda mejor. Ahora mismo lo corrijo.
    Muchas gracias!!

    Responder
  3. 2

    Patricia

    Yo tenía entendido que entre más izquierda más rápido lee y posicionan los robots

    Responder
  4. 1

    Christian

    ¿El punto 2 es realmente cierto? ¿Cuál es la fuente de ese dato? Gracias!

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© Copyright Marketing y Social Media Solomarketing 2010-2016