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La Infanta Cristina hace peinetas en el transporte público de Barcelona: polémica campaña de publicidad exterior

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Allá por el 2007, en plena efervescencia del Cheque Bebé, una portada de la revista El Jueves hizo que saltaran las alarmas en la Casa Real. En la imagen, los Príncipes de Asturias, en una situación íntima. Y la frase que salía de la boca del Príncipe Felipe: “Si te quedas preñada, esto va a ser lo más parecido a trabajar que voy a hacer en mi vida”.

La revista, previa sentencia judicial, fue secuestrada y los ejemplares retirados de los kioskos. El Jueves, con multa y obligado a retractarse, si bien lo hizo a su manera.

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Este recordatorio viene a cuento por una curiosa publicidad que ha aparecido en el transporte público de Barcelona, y en la se ve a la hija menor del Rey haciendo “peinetas” a quienes ven el vehículo, al tiempo que recuerda sus palabras en la comparecencia ante el juez Castro por el Caso Nóos: “No lo sé, no me consta, no me acuerdo”.

La campaña no se ha parado ahí, sino que son muchas las imágenes que aparecen en blogs y redes sociales, entre socarronería y estupor. El artífice de tamaña afrenta a la Casa Real es Brunet Publicidad, una empresa que gestiona los espacios publicitarios en la Ciudad Condal. La empresa no ha hecho declaraciones al respecto, pero parece que no cuenta con el beneplácito de la Casa Real, que ya está pensando en tomar acciones legales.  Sin embargo, en este caso les costará más “secuestrar” a un autobús que está 16 horas diarias circulando, todos los días del año.

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