Noticias

La iniciativa de la empresa española Control+Ad participará en Enterprise 2020

La empresa española Control+Ad ha sido elegida para gracias a su tecnología para la gestión de la publicidad gráfica en internet para participar en Enterprise 2020, iniciativa de liderazgo profesional reconocida por la Comisión Europea. Estas iniciativas pretender promover el desarrollo de modelos de negocio innovadores y el trabajo coordinado de las empresas junto a sus grupos de interés en planes de acción que proporcionen soluciones a los continuos nuevos desafíos que ofrece nuestra sociedad.

David Pedroche, CEO de Control+Ad, afirmó: “Estamos muy satisfechos de haber sido seleccionados por Forética y CSR Europe para formar parte del programa Enterprise 2020 de la Comisión Europea. Nuestras soluciones de vigilancia de la reputación proporcionan a las empresas herramientas e indicadores de seguimiento sobre su reputación de marca en los nuevos entornos digitales. “

Las 27 iniciativas han sido seleccionadas en base a estrictos criterios de evaluación que incluían la presentación de un plan de acción concreto, mediciones de impacto e indicadores de resultado en ámbitos y temáticas específicas: transformación de mercados, sociedades integradoras, salud y bienestar y transparencia para lograr confianza.

Control+Ad ha desarrollado una tecnología única que permite el control y la clasificación de la publicidad gráfica en Internet. La compañía española se posiciona en el mercado como el primer “partner” de verificación y control publicitario independiente.

Con los servicios de Control+Ad Blacklist los anunciantes reciben un informe periódico controlando los grupos de urls por contenidos ya sean p2p, menores, violencia o sexo. Además, permite el control de la planificación basada en behavioural targeting o sobre el uso de la imagen de la marca registrada. Control+Ad se apoya en diferentes acuerdos con terceros para proporcionar a los anunciantes un análisis exhaustivo y actualizado de aquellos sites nuevos en la red con temáticas comprometidas para los anunciantes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir