Marketing

La iniciativa empresarial Marcas contra el Cáncer

Iniciativa empresarial

Iniciativa empresarialLa compañía de telecomunicaciones MÁSMÓVIL se ha sumado a la iniciativa empresarial Marcas contra el Cáncer.

Dicha iniciativa empresarial se ha propuesto financiar la investigación y los tratamientos de última generación para los pacientes oncológicos a través de la Fundación INTHEOS (Investigational Therapeutics in Oncological Sciences).

La campaña promovida por esta fundación pretende reunir fondos de las principales compañías españolas y contribuir así a la investigación oncológica. La Fundación INTHEOS está especializada en la búsqueda de tratamientos personalizados de los pacientes de cáncer, basados en los avances en ingeniería genética.

MÁSMÓVIL se adhiere al proyecto junto a firmas como Google, Repsol, LG o Mastercard y es, de momento, la única operadora de telecomunicaciones en participar en esta iniciativa empresarial de “crowdfunding” filantrópico.

“La investigación médica y científica es una prioridad nacional. Toda ayuda de los poderes públicos, la sociedad civil y el mundo de la empresa es poca cuando se trata de salvar vidas y mejorar los tratamientos de miles de pacientes. Este acuerdo es un compromiso manifiesto de nuestra compañía. La Fundación INTHEOS lleva a cabo una labor encomiable”, ha señalado el director general de MÁSMÓVIL, Alfonso Franch.

Cabe destacar que el CEO de MÁSMÓVIL, Meinrad Spenger, firmó el acuerdo de colaboración con la Fundación INTHEOS el 18 de febrero en un acto celebrado en Madrid.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir