Noticias

La iniciativa videojuegosXalimentos

Mundo Hacker Day 2015 ha anunciado que la iniciativa videojuegosXalimentos, organizada por la asociación ASUPIVA, contará con un espacio en el mayor encuentro de expertos de seguridad, que se celebrará los próximos 28 y 29 de abril en Madrid.

Los asistentes a Mundo Hacker 2015 podrán aportar videojuegos, consolas o merchandising especial que serán transformados posteriormente en productos no perecederos para el Banco de Alimentos en los diferentes encuentros en los que está presente la ONG.

Con sólo 15 meses de vida, el proyecto videojuegosXalimentos ha conseguido ya más de 30.000 kilos de comida para las personas más necesitadas en diferentes proyectos llevados a cabo por toda España. ASUPIVA se fundó en 1999 con el objetivo de ayudar a niños y jóvenes de diferentes centros como hospitales y centros de acogida donando tecnología, además de colaboración con otras asociaciones o instituciones con ese mismo fin.

El mundo de los jugones es muy solidario y no queríamos perder la oportunidad de colaborar con una organización como ASUPIVA, que ha demostrado en tan poco tiempo lo fácil que es ayudar”, asegura Antonio Ramos, hacker y presentador del evento Mundo Hacker Day 2015.

Estamos muy orgullosos por poder formar parte de un evento tan importante y de presentar a los mayores expertos de seguridad nuestro proyecto, que transforma un elemento de ocio que nos gusta a todos en alimentos para los más necesitados”, afirma Pablo Avilés, responsable de videojuegosXalimentos.

Más de 1.500 expertos internacionales, empresas líderes en la industria y los mayores profesionales del sector se reunirán durante dos días en Mundo Hacker Day 2015 para debatir sobre el estado de la seguridad en nuestro país, así como para desvelar las mayores amenazas que están afectando a la industria y a la sociedad, qué hacer frente a ellas y cómo protegerse de los peligros reales que se esconden detrás de la Red.

Mundo Hacker Day 2015 cuenta con el apoyo institucional del INCIBE y con el patrocinio de las empresas de seguridad más importantes del sector. El acceso a Mundo Hacker Day 2015 es gratuito previo registro ya que el aforo es limitado.

Para más información e inscripciones, visita el siguiente enlace.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir