Noticias

La jornada de MMA Spain ¿Por qué ahora todos hablamos de marketing móvil? llega a Córdoba

El próximo día 9 de mayo, Córdoba será el escenario de uno de los eventos móvil más importantes que reúne a los profesionales más relevantes del sector, la jornada “¿Por qué ahora todos hablamos de marketing móvil? El Marketing Móvil en los Organismos Públicos y PYMES”

Después del éxito cosechado en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz o Málaga, la Asociación de Marketing Móvil de España, MMA Spain, lleva todo el marketing y la publicidad móvil a Córdoba con la jornada gratuita: ¿Por qué AHORA todos hablamos de Márketing Móvil? El Marketing Móvil en los Organismos Públicos y PYMES que tendrá lugar en CECO, la Confederación de Empresarios de Córdoba, situado en el Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial.- Jardines Virgen de la Estrella nº1, de Córdoba.

La agenda, comenzará a las 9.30 horas hasta las 14.00 horas, está compuesta por varias ponencias, impartidas por los profesionales de MMA Spain, que se encargarán de explicar y compartir casos de éxito, con todos los presentes sobre Marketing móvil y las posibilidades que ofrece; así como una mesa redonda en la que se hablará del futuro próximo de marketing móvil. Todo ello con el fin de acercar la actividad móvil a las agencias, anunciantes y, a todas aquellas personas y profesionales interesados en conocer el soporte móvil.

El evento incluye, además, coffee con networking, una presentación de MMA, así como una introducción al Mobile Marketing en el que se hablará, por ejemplo, de los cambios tecnológicos, sociales, culturales que están produciendo un crecimiento del sector y en los medios que están teniendo lugar en este momento.

Contaremos con la presencia de ponentes de primer nivel como Tom Horsey, Senior partner y co-fundador del Grupo Crazy4media; Javier Correro, CCO Froggie; Marian Burgos, Gerente PI2006; David Acosta, CEO INNN; Sergio Fernández de Tejada, Director de desarrollo de negocio Scanbuy y Victoria de Bango, Operaciones en Viyoi.TV.

Registro gratuito

Acerca de la Asociación de Marketing Móvil

La Asociación de Marketing Móvil (MMA) es la asociación líder, sin ánimo de lucro comercial, que nace para
fomentar el crecimiento del marketing móvil y sus tecnologías asociadas. La actividad de MMA Spain está
destinada a eliminar los obstáculos al desarrollo del mercado, establecer pautas para los medios móviles y
establecer buenas prácticas para un crecimiento sostenible y para el uso del canal móvil.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir