Noticias

Lotería de Navidad abre de nuevo La Fabrica de los Sueños

La Lotería de Navidad abre de nuevo “La Fabrica de los Sueños”

Puedes ver el spot completo de 150″:

La agencia GREY ha sido de nuevo la encargada de desarrollar la campaña 2012 de la lotería de navidad, emotivos y fantásticos spots que esperamos ver cada año por estas fechas.

La nueva campaña “La Fabrica de los Sueños” es fruto de un arduo trabajo de más de dos meses y medio, en el que han estado trabajando más de 100 profesionales entre actores,  equipo de la agencia GREY, equipo técnico y de la propia Loterías, creado un cuento de Navidad para que este año, más que nunca, creemos nuestros sueños. Y sobre todo, creamos que se pueden convertir en realidad.

Muchas novedades nos esperan en este cuento, en el que nuevamente, los cazadores de sueños despiertan para pedirnos prestados nuestros deseos y llevarlos a la Gran Fábrica de los Sueños, para garantizar que estén en el gran bombo del Sorteo de Navidad del día 22 de diciembre.

Lugares lejanos, personas cercanas y sueños de siempre se combinan este año para hacernos soñar como nunca. Es el sueño de todos los españoles el que descansará en ese gran bombo hasta el día 22 de diciembre, el día del Sorteo de Navidad.

Como datos técnicos, añadir que fueron 6 días de intenso rodaje en distintos lugares de España, entre ellos el Teatro Real de Madrid, para construir una gran Fábrica de los Sueños nueva y sorprendente, gracias a la magia y la fantasía del 3D, pero a la vez humana y tremendamente cercana. La campaña ha sido creada y realizada completamente en España.

Con la música es el Grand Finale (Elfman) de la banda Sonora de Eduardo Manostijeras, la campaña completa cuenta con spot de 2 minutos y medio con adaptaciones de 45”, 30”, 20” y 10” y que se emitirá en cine y televisión, prensa, radio, revistas, exterior, pantallas digitales y una potente e innovadora campaña digital cuyo eje central es la  web www.sueñaconlaloteriadenavidad.es,  donde la Fábrica de los Sueños nos abre las puertas al mundo de la Lotería de Navidad 2012.

La campaña cuenta además, como ya hiciera en 2011, con dos aplicaciones móviles: “La Fábrica de los Sueños” y “Comparte Lotería” y acciones en Facebook Twitter. las apps móviles pueden descargarse en APP Store y Google Play.

Tras escoger la categoría que mejor represente su sueño en la aplicación o web:

  • Alegría
  • Esperanza
  • Paz
  • Amor
  • Pasión
  • Fuerza
  • Solidaridad
  • Libertad
  • Optimismo

El usuario podrá crear su sueño desde el móvil con la misma mecánica que en la web de la “Fábrica de los Sueños” y con todos estos datos, su sueño se subirá automáticamente a la “Fábrica de los Sueños” y ese deseo se podrá compartir a través de las redes sociales esté donde esté, tanto desde la aplicación móvil como desde la web “La Fábrica de los Sueños”.

Con esta aplicación mobile de “Sube tu Sueño” también podrás Musicalizar tu Sueño. Cuando el usuario entre a la aplicación y acerque la bola de su sueño a otras categorías de sueño, la melodía inicial cambiará y dará paso a diferentes combinaciones de sonido. En función de cómo de lejos o cerca de su sueño estén las diferentes bolas y qué tipo de sueños sean, la banda sonora que se creará sonará de una manera diferente

Por último, este 2012 Lotería de Navidad ofrece a todos los españoles una aplicación mobile desde la que se podrá compartir un décimo, haciendo participaciones de cada número.

Recuerdas? La fábrica de los sueños, fantástico anuncio de Navidad 2011 de Lotería Nacional

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir