Social Media

La Marca España ya está en las redes sociales

Bajo el lema “Porque mejorar la imagen de nuestro país es política de todos y cada uno de nosotros. ¡Bienvenidos a nuestro Twitter Oficial” Marca España ha puesto en marcha sus perfiles de Twitter tanto en español como en inglés, dentro de la estrategia online diseñada por Arista.

EspañaLos objetivos de @marcaespana  y @brand_spain son aumentar el impacto de las informaciones que se publican diariamente en www.marcaespana.es, incrementar el número de visitas a la web y, en definitiva, difundir una visión actual, relevante y en clave positiva de lo que acontece en nuestro país. En ese sentido, la estrategia establece que el 60% de los tuits se basarán en contenidos propios generados para la web y el resto corresponderá a menciones de otros usuarios.

Marca España ha desarrollado un ambicioso proyecto bilingüe con más de 600 artículos el día de su lanzamiento y que se actualiza diariamente con noticias de cultura, economía y empresa. Un amplio equipo trabaja en mantener al día la página web, los canales de twitter y pinterest y el blog de firmas destacadas con colaboraciones que van desde Javier Solana a Antonio Banderas.

Marca España tiene como objetivo proyectar una buena imagen del país más allá de nuestras fronteras, para potenciar su relevancia internacional política, económica, cultural, social, científica y tecnológica.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir