Marketing

La mejor beca de España

La web de ahorro Kelisto.es ha puesto en marcha un proceso de selección para buscar a dos becarios a los que ofrecerá una retribución de 1.500 euros al mes (18.000 euros brutos anuales) por un jornada de entre 4 y 6 horas, durante un año y con posibilidades reales de incorporación posterior a la empresa.

Estas cifras convierten la oferta en la mejor beca de España. En lo que llevamos de año, las cifras han mejorado, pero todavía más de la mitad de las ofertas (52%) cuentan con una compensación económica de menos de 500 euros. Además, el sueldo de los becarios de Kelisto.es duplicará el salario mínimo interprofesional en España (9.034,20 euros anuales en 2013)2 y superará en un 16% el salario más frecuente de nuestro país (15.500 euros al año).

La compañía ofrecerá una beca, mediante convenio con la Universidad o Centro de Estudios de los candidatos, de 12 meses, una cifra que se sitúa muy por encima de lo habitual en la Unión Europea, donde un 40% del total dura entre 4 y 6 meses y solo el 14%, más de medio año.

Los becarios de Kelisto.es tendrán posibilidades reales de incorporación a la empresa: en nuestro país, solo alrededor del 15% de los jóvenes que realiza una beca en una empresa recibe una oferta de trabajo de la misma organización.

Los puestos a cubrir son los siguientes:

Uno de asistente de producción que se integrará en el equipo de Kelisto.es para apoyar las tareas de distintos departamentos: Editorial, Marketing, Análisis de Contenidos, Desarrollo de Producto, Diseño…

Otro de analista cuyas principales funciones serán las de proporcionar análisis de mercado y de la competencia, analizar el rendimiento de Kelisto.es e identificar nuevas tendencias.

Las personas que pueden optar a estas becas son jóvenes que se encuentren estudiando los últimos años de su carrera, de cualquier perfil académico (con más de la mitad de los créditos totales aprobados), realizando su proyecto final o cursando un máster u otro estudio de postgrado, dado que es necesario que se pueda establecer un acuerdo de colaboración con su centro de estudios.

Los candidatos tendrán que enviar su currículum vitae a la dirección empleo@kelisto.es antes del 2 de octubre. Además, deberán escribir un post en el foro de Kelisto.es dando ideas para salir de la crisis y demostrando que comparten la esencia de la compañía: luchar contra la apatía y estimular un consumo inteligente que ayude a los consumidores a ahorrar dinero.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir