Noticias

La mejor empresa: la que crea networking y fomenta la cultura corporativa

top employerGroupM, cabecera de las agencias de medios de WPP en España, ha conseguido por primera vez la certificación Top Employer, que acredita el fomento del desarrollo y crecimiento de sus trabajadores. En esta edición GroupM ha sido la única empresa del sector de la comunicación y el marketing que aparece en el listado de empresas Top Employers. Se convierte así en la primera compañía del sector publicitario en alcanzar este reconocimiento.

Esta certificación se obtiene tras un riguroso análisis y auditoría en el que durante meses se valoran los programas de formación y desarrollo de la empresa, las condiciones laborales, los beneficios sociales, los canales de comunicación que utiliza o la cultura corporativa de la empresa.

Se fomenta una comunicación cercana y sin barreras con los empleados. Se han habilitado herramientas de comunicación interna como la newsletter mensual ‘mnews’, que recoge todas las novedades del grupo, o la Sobremesa, el Café del CEO, un encuentro abierto con el máximo directivo de la compañía en el que éste da respuesta de forma abierta y directa a todas las preguntas de la plantilla.

La implicación y el compromiso de GroupM con la sociedad está grabado en el ADN de sus empleados. Así, en correspondencia con ello, en el último año se puso en marcha el proyecto de RSC del grupo: Ayúdame Ponte en medio, un programa de acción social estructurado en tres patas que contempla donaciones, acciones de voluntariado, y tiempos y talentos solidarios, donde los empleados donan su tiempo y conocimiento para ayudar a causas sociales y a segmentos de población más desfavorecidos.

GroupM ha creado un entorno laboral en el que el trabajo se combina con elementos lúdicos, lo que permite crear networking y potenciar la cultura corporativa de la empresa. Como iniciativas puestas en marcha en el último año podemos encontrar la habilitación de vestuarios en las instalaciones de la compañía para impulsar la práctica deportiva o el ClubM Engagement, un proyecto que permite a los empleados disfrutar de las ventajas de trabajar en una compañía líder en el mercado con acceso a alternativas culturales, de ocio, etc.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir