Marketing

La metodología Talent Office conlleva mayor satisfacción y productividad laboral

Talent Office

El Grupo de comunicación BBDO España reitera su compromiso con el talento, convirtiéndose en la primera empresa de España en adecuar sus oficinas para cuidar y atraer talento. La agencia introduce la metodología Talent Office en su política de bienestar con una serie de iniciativas ideadas para la mejora de la salud y el bienestar de sus equipos de la mano de Evalore, gabinete de arquitectura y consultoría del grupo Privalore.

Es interesante señalar que el concepto Talent Office nace de la necesidad de las empresas de atraer y retener talento como factor fundamental para su sostenibilidad y éxito ya que ambos no sólo dependen únicamente de un buen business plan. Está basado en tres pilares: la aplicación de medidas de bienestar y sostenibilidad procedentes de estándares internacionales; la utilización de la última tecnología para oficinas, así como lo que se conoce en el sector como Agile Working, una tendencia en el diseño de espacios que se basa en analizar las necesidades del equipo y proporcionar una distribución del espacio que permita a cada persona escoger un espacio u otro en función de la tarea que debe realizar.

Además, los equipos de BBDO en España pueden acceder a una plataforma online informativa y participativa donde pueden seguir todas las medidas que se llevarán a cabo en el Wellness Plan que la compañía implementará progresivamente durante los próximos tres años.

Las políticas de Talent Office tienen y tendrán un indudable impacto positivo en la salud y bienestar de nuestros equipos y, por tanto, de nuestro principal activo que es el talento. Trabajar con Evalore en este proyecto nos ha permitido mejorar y profesionalizar con estándares internacionales este importante ámbito y reforzar la política de Talent que llevábamos haciendo”, explica David Coral, Presidente & CEO de BBDO Iberia.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir