Noticias

La Milla de Oro de Barcelona

JCDecaux

Los anuncios de las mejores marcas de moda, tecnología, perfumes, hoteles y restaurantes… todo ello se encuentra en un solo lugar: La Milla de Oro de Barcelona.

Formada por el Pº de Gracia y la Avenida Diagonal, reúne a las mejores marcas en un escenario diáfano y con referentes arquitectónicos como la Casa Batlló.

Este espacio de alto tráfico rodado y peatonal es ideal para JCDecaux, que ha conseguido transformarlo en un referente de comunicación publicitaria gracias a la puesta en marcha de un circuito 100% digital en Mobiliario Urbano formado por 13 pantallas Full HD de 72 pulgadas cada una.

Estos soportes Premium, de máxima calidad visual, se reparten a lo largo del área de Barcelona con la mayor media de impactos publicitarios de toda la ciudad, más de 4 millones a la semana.

Un circuito muy cercano al punto de venta, con todas las ventajas de dinamismo, segmentación y flexibilidad del Digital Signage y qué permite a las marcas influir de forma importante en la decisión de compra de los usuarios.
Las pantallas están instaladas tanto en marquesinas como en mupis, con alta visibilidad tanto para los peatones como para el tráfico rodado. Las marquesinas además vienen dotadas de una segunda pantalla interactiva donde los usuarios podrán obtener información municipal y cultural, servicios o puntos de interés cercanos dentro de la apuesta que JCDecaux está realizando por el desarrollo del concepto smarticities en Barcelona y en todo el mundo, donde ya ha instalado más de 43.000 caras digitales en 26 países.

Cifras Clave de JCDecaux
– Facturación 2014: 2.813 millones de euros
– JCDecaux cotiza en la Eurolist de Euronext París y forma parte del índice Euronext 100
– N°1 mundial del mobiliario urbano (491.950 caras publicitarias)
– N°1 mundial de la publicidad en los transportes con 140 aeropuertos y 279 contratos de transporte en los metros, autobuses, trenes y tranvías (379.060 caras publicitarias)
– N°1 europeo de la publicidad gran formato (180.590 caras publicitarias)
– N°1 de la comunicación exterior en Asia Pacífico (215.350 caras publicitarias)
– N°1 de la comunicación exterior en América Latina (51.150 caras publicitarias)
– N°1 de la comunicación exterior en África (36.000 caras publicitarias)
– Nº1 mundial de la bicicleta en libre servicio: pionero de la movilidad sostenible
– 1.078.370 caras publicitarias en más de 70 países
– Con presencia en 3.700 ciudades de más de 10.000 habitantes
– 12.300 colaboradores.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir