Marketing

La nadadora olímpica Melani Costa, nueva imagen de Callaghan

CallaghanCallaghan anuncia el desarrollo de una nueva colección que contará con la colaboración de la nadadora Melani Costa.

Basilio García, CEO de la marca de zapatos riojana, ha hecho pública hoy la colaboración en la que llevan semanas trabajando. “Melani transmite perfectamente los valores de Callaghan: Tiene una vida muy ajetreada y llena de retos, pero aun así no renuncia a la moda, siempre que esta se adapte a su estilo de vida. Es toda una profesional que tenía muy claro el tipo de calzado que le gustaría desarrollar. De aquí surgió la idea de incrementar nuestro acuerdo desde ser imagen de marca, a crear una colección cápsula en la que plasmar los valores que Melani tan bien representa”

La nadadora de 24 años fue la estrella revelación de los recientes mundiales de natación celebrados en Barcelona, donde logró ser subcampeona del mundo en 400m libres. Además ostenta otros brillantes éxitos como el oro de los mundiales de Estambul en 400 libres o el bronce en 200 libres en esta misma cita, y un futuro sin límites que pasa por los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La colección cápsula de Melani Costa para Callaghan verá la luz en este mes de octubre y se podrá adquirir en la web de Callaghan.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir