Marketing

La nueva app que regala los productos de pago

Somos Sinapsis, agencia dedicada al marketing digital y al desarrollo de negocios en Internet, ha colaborado con GumsUp para desarrollar su nueva plataforma de regalos y ofrecer una alternativa  de descarga gratuita.

El propósito de este joven equipo es el de crear un modelo de relación entre productos y compradores. Del mismo modo que Spotify revolucionó el sector de la música, ahora GumsUp plantea una nueva visión para conseguir lo mismo, pero expandiéndolo a todo el catálogo digital de las grandes tiendas online.

El funcionamiento es muy sencillo: los artículos del catálogo de GumsUp no se valoran con dinero, sino con puntos, llamados “Gums”. Para conseguirlos, el usuario dispone de diferentes opciones: probar aplicaciones que pueden ser de su interés, jugar a juegos promocionados o rellenar encuestas. A continuación, estos puntos se pueden canjear por miles de productos de Appstore, Google Play, XboxLive, PlayStation Store, Amazon o Filmotech con transacciones vía Paypal o cambiándolos por tarjetas regalo.

Además, desde gumsup.com se pueden canjear puntos y conseguir regalos y recompensas a partir de un solo euro, o incluso menos, y tener aplicaciones gratis rápidamente. Este sistema permite obtener aplicaciones que normalmente son de pago, como el juego Grand Theft Auto, o por las que se debe pagar para superar niveles o conseguir complementos, como el juego Clash of Clans, de forma completamente gratis.

Así, el trabajo conjunto de Somos Sinapsis y GumsUp ha convertido los “Gums” en una moneda virtual gratuita canjeable por productos digitales (aplicaciones, música, vídeos, películas y libros) y tarjetas regalo.

Con la ambición de convertirse en un punto de encuentro social donde compartir contenidos con amigos, GumsUp dispone de un muro de noticias donde el usuario será premiado con puntos por crear y valorar contenidos.

GumsUp nace para IOS y Android y, además, próximamente presentará una versión web para poder acceder desde el PC y Play Station. En su lanzamiento, la plataforma se centrará en el mercado de Estados Unidos, España e Inglaterra, pero el proyecto pretende llegar pronto a más países.

[youtube]https://youtu.be/7XZpm72utiE[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir