Noticias

La nueva campaña de CaixaBank apuesta por los valores sociales


Caixabank

Bajo el lema “No somos un banco, somos CaixaBank”, la entidad bancaria lanza su nueva campaña, en la que se resalta la fidelidad de CaixaBank a sus valores fundacionales (confianza, liderazgo y compromiso social).

Tapsa | Y&R ha sido la agencia que ha ganado el concurso convocado por CaixaBank para lanzar esta campaña destaca la importancia de mantenerse fiel a unos valores y sitúa a las personas como principales protagonistas, ya que son el centro a través del cual gira toda la actividad de la entidad.

Los spots buscan transmitir un compromiso claro, de honestidad, rigor y cercanía, reforzando el liderazgo financiero y social de CaixaBank, el primer banco en España y el banco con la mayor Obra Social de Europa.

La campaña comenzó a emitirse el 31 de marzo, con spots en televisión, medios gráficos, exterior y radio. También se ha desarrollado un microsite (fielesanosotrosmismos.com) en el que se profundiza, a través de los personajes del spot, en los diferentes ángulos que conforman la singular personalidad de CaixaBank.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir