Noticias

La nueva campaña de Coca Cola, comprometida con Las Tablas de Daimiel

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YkvFU1x9JEw[/youtube]

La última campaña de Coca Cola ya se pude ver en las televisiones. Se trata de una campaña realizada para mostrar el compromiso de la marca con el medio ambiente, y, en concreto, con un lugar tan cercano como Las Tablas de Daimiel, en Ciudad Real.

La peculiaridad de este parque natural es que es un humedal único en Europa por sus características, y, según el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, “último representante del ecosistema denominado tablas fluviales”, un lugar rico en flora y fauna que se vio asolado por los incendios hace unos años.

Una campaña emocional

Coca Cola ha colaborado para promover el desarrollo sostenible de Las Tablas de Daimiel, como parte de su actividad en materia de medio ambiente.

En lo que se refiere a la campaña publicitaria, la pieza presentada no puede ser más emotiva: un padre y un hijo, paseando por el parque natural, contemplando las aves en medio de la tranquilidad de la mañana. Y entonces el hijo le pregunta a su padre si el abuelo también le traía allí de pequeño. La respuesta del padre nos emociona y nos hace reflexionar. ¿Nuestros hijos disfrutarán de los mismos paisajes que nosotros?

“Queríamos apelar al sentimiento, a la emoción, pero también a esos proyectos concretos de Coca-Cola que forman parte de nuestra historia y de momentos cruciales de nuestra vida”, afirma Miguel Vizcaíno, director creativo ejecutivo y socio fundador de Sra. Rushmore. Ciertamente, lo han conseguido.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir