Noticias

La nueva campaña de Dove tiene un mensaje que no te dejará indiferente

Según un estudio realizado por Dove, el 80% de las mujeres se sienten preocupadas por su aspecto físico y solo un 15% de las españolas utiliza la palabra “guapa” para describirse.

A través de un nuevo vídeo, rodado en cinco ciudades alrededor del mundo, Dove lanza su campaña Elige Tu Belleza para animar a las mujeres a reconsiderar las elecciones que toman sobre su belleza y cómo éstas les hacen sentir.

Elige Tu Belleza muestra a mujeres reales de San Francisco, Shanghái, Delhi, Londres y Sao Paolo reflexionando sobre su propia belleza. La campaña dirigida por Dove comenzó colocando carteles con los adjetivos “normal” y “guapa” en las puertas de acceso a tiendas y centros comerciales de las cinco ciudades. Una vez colocados, las mujeres de a pie debían escoger por qué puerta entrar, según cómo se veían a sí mismas. Durante la película, se puede comprobar como muchas mujeres no se sienten a gusto consigo mismas y deciden cruzar la puerta “normal”, pero otras, mediante una reflexión sobre su autoestima y percepción de sí mismas deciden cruzar la puerta “guapa”.

Con este vídeo, Dove quiere animar a las mujeres a que reconsideren su belleza y entiendan que todas ellas tienen algo bonito que las hace únicas. Este año, la marca se ha fijado un reto a nivel mundial: Dove quiere conseguir que 100 millones de mujeres de todo el mundo elijan verse guapas. Visita el vídeo Elige Tu Belleza, toma tu decisión en @Dove con #EligeTuBelleza y únete al movimiento de Dove por la autoestima.

Dove invita a todas las mujeres a crear un mundo en el que la belleza sea una fuente de confianza, no de preocupación. Cuando las mujeres se ven y se sienten bien consigo mismas, se sienten más felices. La marca cree que es importante que las mujeres aprendan a ver la belleza que hay en ellas mismas para que así puedan inspirar a las próximas generaciones.

[youtube]https://youtu.be/7YJ1s76f0ZE[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir