Marketing

La nueva campaña de Giovanni Rana se centra en el marketing participativo

La marca Giovanni Rana ha puesto en marcha una campaña de marketing participativo para presentar a los miembros de la comunidad Treemkt su gama de pasta fresca rellena. Este canal de comunicación permitirá que los usuarios de la comunidad prueben y recomienden este producto.

Los influencers recibirán en sus hogares una treebox con muestras de pasta fresca rellena Giovanni Rana y podrán probar el producto, así como repartir muestras entre sus familiares y amigos, multiplicándose el impacto y alcance de la campaña. Además, los treemembers podrán participar activamente, publicando sus comentarios y opiniones en la red.

Con esta acción, la firma se une al grupo de marcas que apuestan por el poder de las redes sociales, las nuevas conexiones y la participación de las personas para fomentar el boca a boca y así lograr la recomendación de sus productos.

Qué es el marketing participativo

El marketing participativo es una modalidad que se basa en la participación de líderes de opinión o líderes de tendencias. Estas personas se mueven dentro de círculos determinados, y, cuando aceptar participar en un proyecto de marketing, lo que hacen es divulgar voluntaria y sinceramente el producto o servicio entre su círculo de confianza.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir