Noticias

La nueva campaña de HP promete una reducción de costes del 50% para Pymes

Bajo el mensaje “Creada para su negocio. Diseñada para ahorrar”, HP está poniendo en marcha una campaña para acercar a las pymes las últimas soluciones de impresión que ha lanzado al mercado específicamente desarrollada para apoyar a este segmento empresarial. Esta campaña se ha desarrollado tanto en medios impresos como online, y a través de marketing móvil.

Para llegar al público de HP se eligió centrar la campaña en los principales medios económicos, secciones empresariales de medios generales, portales de noticias económicas y portales de medios TI. La campaña se realizó tanto en medios impresos, digitales, redes sociales como marketing móvil, haciendo especial hincapié en soportes de elevada afinidad con el segmento de Autónomos, Emprendedores y Pymes.

Esta tecnología la conectividad directa a la Web e impresión vía correo electrónico (ePrint), permitiendo acceder a aplicaciones (apps) empresariales muy útiles para entornos profesionales domiciliadas en la Web (ePrint Center) y accesibles directamente de la impresora sin necesidad de conexión a un ordenador. Por otro lado, la tecnología ePrint hace posible que la impresión sea cada vez más móvil y relevante, ya sea desde un PC, portátil o smartphone en cualquier lugar del mundo con tan solo enviar el documento a la dirección de email de la impresora (ePrint). Algo de gran utilidad para todos los trabajadores móviles y para los equipos comerciales que necesitan soluciones móviles y herramientas de mayor productividad y eficiencia en su vida profesional.

La relevancia de estos equipos multifuncionales para el ámbito empresarial, especialmente para las pymes, radica en que aportan un incremento notable de la productividad y una importante reducción de costes, hasta un 50%.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir