Noticias

La nueva campaña de La Casera

La agencia dommo.x acaba de estrenar la nueva campaña de pre-rrolls para La Casera.

La campaña está compuesta por dos vídeos, piezas originales que continúan manteniendo el tono innovador y alegre de la marca. El concepto elegido ha sido el de ‘Celebra lo que sea con La Casera’.

Se trata de una llamada que se relaciona con la diversión, los seres queridos y las emociones. Las celebraciones son algo que nos emociona y nos saca una sonrisa, exactamente en esto se basa la idea de esta campaña.

Estos divertidos pre-rrolls para Youtube y otros soportes consiguen, al son del pegadizo ritmo de ‘Walk Like an Egyptian’, llamar nuestra atención. A lo largo de las piezas creativas, la familia Sandoval trata de impedir que el espectador haga click en ‘saltar anuncio’ gracias a su cómica intervención.

Por medio de esta campaña, se pone en marcha una nueva manera de interactuar con la gente. Los personajes prácticamente saltan de la pantalla al mundo real y se dirigen directamente al espectador para evitar que pase el anuncio. De esta manera se juega con el formato y se explota al máximo la creatividad del medio.

Además, cabe destacar que esta campaña tiene el propósito de animar a los receptores a participar en un concurso en la página web de la marca.  Los ganadores de dichos concurso podrán aparecer en televisión armando barullo con los suyos.

¿Qué mejor manera de celebrar que con La Casera?

[youtube]https://youtu.be/hPkj5WI0Y-c[/youtube] [youtube]https://youtu.be/fHSFRZhL-ZU[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir