Marketing

La nueva campaña de la Cruz Roja: “Sus Derechos en Juego”

campaña

campañaEsta Navidad, la empresa de carsharing Avancar colabora con Cruz Roja en su campaña de recogida de juguetes “Sus Derechos en Juego.

Por una parte, la compañía empleará sus furgonetas y personal para recoger juguetes en múltiples empresas de la Ciudad Condal y llevarlos hasta los almacenes locales de Cruz Roja el próximo 20 de diciembre. Por otra parte, Avancar también pondrá vehículos a disposición de la campaña para facilitar las tareas de recogida de juguetes a Cruz Roja Barcelona en todos los puntos de recogida de la ciudad y sus alrededores. Por último, este mes la empresa se implica en Sus Derechos en Juego igualmente a nivel interno, ya que ha organizado una recogida dentro de la oficina, con la colaboración de los trabajadores y sus allegados.

En cuanto al desarrollo de la campaña, hay que destacar que las acciones de recogida de juguetes en Barcelona forman parte de una campaña nacional que Cruz Roja impulsa todos los años y se divide en cuatro fases. La primera de ellas arrancó en septiembre con el objetivo de identificar a familias en situación de vulnerabilidad en toda España que necesitan ayuda. La segunda es la recogida de juguetes durante el mes de diciembre, que cuenta con puntos de recogida en casi todas las capitales de provincia españolas. La tercera consiste en clasificar los juguetes por edad y tipología; y la cuarta y última es la entrega de juguetes a las familias.

La compañía Avancar está fuertemente implicada en diversas causas sociales. La red de carsharing permite a los conductores acceder a un vehículo completamente equipado con gastos de aparcamiento, seguro, combustible, mantenimiento, asistencia en viaje desde 1,5€ la hora. Gracias al carsharing, el coche ya no supone para los usuarios un coste fijo ni una fuente de problemas, sino un servicio de pago por uso y una mayor libertad en sus desplazamientos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir