Noticias

La nueva campaña de San Miguel

Los ciudadanos de un lugar llamado mundo ya pueden escuchar #LaCanciondeSanMiguel que marcará el ritmo del verano.

Si el año pasado Jamie Cullum sorprendió con la mezcla de estilos de Everything you didn’t do, en 2013 serán los acordes pop del cantante británico de origen libanés, Mika, los que harán bailar a todo el país. Y es que San Miguel quiere llevar la música a todas partes, por lo que la universalidad es el tema predominante de la canción de este año, que además transmite alegría y ganas de vivir.

[youtube]http://youtu.be/zFD7aU1_vb0[/youtube]

En el nuevo tema “Live your life” participan caras populares pero también personas anónimas cuya colaboración ha sido clave para transmitir el espíritu de la campaña y para plasmar un nuevo mundo sin fronteras construido por gente muy diversa.

Así, durante el spot acompañan a Mika la actriz y cantante Leonor Watling y los futbolistas del Málaga C.F. Joaquín, Isco y Caballero; y del Athletic Club de Bilbao, Toquero, Ander Herrera y Marcos.

Además, los protagonistas son los propios “ciudadanos del mundo”: el grupo principal lo componen los 300 jóvenes, procedentes de distintos países, que estuvieron presentes en el encuentro que se realizó el 22 de abril en el Centre de Cultura Contemporànea de Barcelona, aportando sus voces y palmas a la canción y al videoclip final del tema.

Mika ha destacado que el tema refleja su propia evolución musical como cantante y la mezcla de sonidos con la que está empezando a experimentar. Supone un paso adelante respecto a su último trabajo The origin of love, mucho más acústico y con una compleja producción.

Según el propio Mika, este canto a la vida “vino inspirado por las marchas con instrumentos de viento y percusión que están en todas las fiestas y ferias. Son ritmos contagiosos y fáciles de cantar en grupo, sonidos que fomentan la participación y que se vayan sumando voces. He tratado de escribir algo que invite al abrazo, a la fiesta y a disfrutar en compañía; un tema muy marchoso porque, al formar parte de un spot, tiene que ser muy pegadizo para que te quedes con él en segundos”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir