Noticias

La nueva campaña de SEAT Ibiza

Llega la nueva campaña publicitaría de SEAT bajo el lema “Todo cambia para que nada cambie”, que indica que el coche ha pasado por diferentes etapas de su evolución hasta llegar a la versión nueva que es adaptada a los nuevos conductores y a los nuevos gustos, en la época de las nuevas tecnologías.

Cabe destacar que el coche, renovado por dentro, toma la calle y estará presente durante todo el verano en terrazas ubicadas en las principales ciudades de España. La gira, que comenzó en Valencia, seguirá por Barcelona, Málaga, Alicante, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Madrid, donde terminará en el mes de septiembre.

De esta manera, la nueva versión revitalizada toma la calle y se acerca a los consumidores para que puedan conocer de primera mano sus prestaciones mejoradas (su conectividad, su nuevo interior, etc.) Los usuarios podrán comprobar también sobre el asfalto las novedades del vehículo y su rendimiento.

Además, el coche dispone de marquesinas interactivas, únicas en España, que reproducen las prestaciones de conectividad del vehículo y permiten al transeúnte interactuar con ellas desde su smartphone.

“Con estas acciones hemos querido acercar el coche a la calle, su territorio natural, para que los consumidores lo conozcan de primera mano. Así verán, tal y como dice el claim, que todo ha cambiado (en cuanto a conectividad, sistemas de seguridad, eficiencia de los motores, opciones de personalización…) para que nada cambie (en cuanto al espíritu del coche que han conducido generaciones de jóvenes)”, explica Abel Jaime, Client Services Director de MediaCom.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir