Noticias

La nueva campaña de Vivesoy

Vivesoy y Álex González nos desmontan algunos de los “creíques” y “penseques” de la soja en una nueva campaña en la que el actor Álex González comparte protagonismo con dos nuevos personajes, Don Creíque y Doña Penseque. Ambos, desconocedores de las cualidades reales de la soja, comparten sus dudas con Álex González  quien les explicará cómo Vivesoy les puede ayudar a cuidarse.

Por ejemplo, el actor nos descubrirá que no todas las proteínas son iguales y que la mitad de las que necesitamos diariamente deberían ser de origen vegetal. Vivesoy, por tener un alto contenido de proteínas vegetales en sus bebidas de soja, nos ayudará a conseguir ese 50% que necesitamos cada día en nuestra alimentación tal y como recomienda la Fundación de Alimentación Saludable.

También desvelará que, para quien ya esté cuidando su dieta, Vivesoy Ligera les puede ayudar a cuidarse aún más.

De ésta forma Álex González demostrará los beneficios de las bebidas de soja Vivesoy reforzando así el posicionamiento de la marca líder de bebidas vegetales.

TÍTULO: Los creíques y penseques de la soja

FECHA: mayo 2015

SINOPSIS

Vivesoy y Álex González nos desmontan algunos de los “creíques” y “penseques” de la soja en una nueva campaña en la que el actor comparte protagonismo con dos nuevos personajes, Don Creíque y Doña Penseque. Ambos, desconocedores de las cualidades reales de la soja, comparten sus dudas con Álex González quien les explicará cómo Vivesoy les puede ayudar a cuidarse.
Agencia: Kepler22b
Título: Los creíques y penseques de la soja
Medios: Universal McCann
Alcance: Nacional
Fechas: 25/04/15 hasta 25/04/16
Duración: 1 año
Realizador: Ramsés Albiñana
Director estratégico: Miguel Conde
Directora de Cuentas: Raquel Gª-Arisco
Ejecutiva de Cuentas: Laura Labajo
Directores Generales Creativos: Jose Mª Cornejo y Fernando Galindo
Director Arte: Eva Landaluce y Ana Vences
Copy: Flavio Jiménez y Verónica Faya

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir