Marketing

La nueva campaña para el Sorteo Extraordinario de Vacaciones de Lotería Nacional

campaña

campañaCon la llegada del verano llega una nueva esperanza. Cada uno quiere disfrutar de unas buenas vacaciones. En este contexto, el Sorteo Extraordinario de Vacaciones de Lotería Nacional vuelve este año con una nueva campaña de Contrapunto BBDO.

Como cada año, la campaña busca conectar con la gente y, por ello, presenta historias cotidianas y cercanas tratadas desde la complicidad y el humor. Este año la idea gira en torno a esos lugares que deseamos visitar cuando llegan las vacaciones y de lo que somos capaces de hacer para disfrutarlos: esos suegros a los que domingo tras domingo nos da pereza ver pero que en verano nos cuesta un poco menos, quizás porque tienen una preciosa casa con vistas privilegiadas al mar; o ese primo al que le tenemos manía desde pequeño pero que tiene un barco en el que no te importa pasarte una semanita.

Una sucesión de situaciones que pretenden arrancarnos una sonrisa, con personajes reales y simpáticos sacando su “yo gorrón”. Y que nos plantea que este año, gracias a un décimo, todo puede ser diferente. Una nueva campaña continuista con los códigos que ya lleva varios años construyendo y afianzando Lotería Nacional para sus diferentes Sorteos.

La campaña se estrenó la semana pasada en televisión, radio, digital y prensa. Asimismo, hace unos días estaba presente en los puntos de venta el material de visibilidad y un obsequio veraniego para los primeros compradores. El pasado viernes se estrenó en cines la versión larga del spot, que ha sido producido por Pueblo Films.

El Sorteo Extraordinario de Vacaciones tendrá lugar el sábado 1 de julio. Los interesados podrán participar y disfrutar  de unas vacaciones soñadas e inolvidables.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir