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La nueva campaña publicitaria para Euromillones

El pasado 22 de Octubre se estrenó la nueva campaña que McCann ha creado para Euromillones. Una campaña que incluye TV, exterior, prensa, radio, internet y punto de venta.

Euromillones es el producto más sofisticado de los juegos activos de Loterías, el que más crece en ventas y el que no deja de atraer a nuevos jugadores. La cuantía del premio es tan alta, que la promesa de marca puede permitirse ir más allá del acceso a las cosas materiales, apelando a valores intangibles y más elevados, que resultan muy relevantes para el consumidor.

La campaña trabaja en un consumer insight profundamente enraizado en los pensamientos de las personas, y es que la verdadera riqueza reside en ser dueño de tu propia vida. La historia cuenta cómo un hombre se rebela contra el destino que se presupone escrito para él, porque con tantos millones de euros el destino lo escribes tú.  Ser un ganador se presenta como un corte real y metafórico en la espesa rutina de la vida de nuestro protagonista. La música “Born free” de Andy Williams acompaña su viaje hacia la conquista de la libertad. El concepto: la libertad es el premio.

Ficha Técnica:

Agencia: McCann Madrid

Anunciante: Loterías y Apuestas del Estado

Marca: Euromillones

Producto: Euromillones

Contacto del cliente: César Palazuelos

Directora General Creativa: Mónica Moro

Directora Creativa  Ejecutiva: Raquel Martínez

Equipo creativo: Ander Mendivil,  Eduardo Hernández-Vicario, Chiqui Palomares

Director Producción Audiovisual: Los producers: Martín Beilin y Nieves Antuña

Directora de Servicios al Cliente: Loreto Pérez Jiménez

Ejecutiva de Cuentas: Ana Vega

Productora: CANADA

Realizador: Canada

Productor Ejecutivo: Oscar Romagosa

Producer:  Luna Esquerdo

Agencia de Medios: Mediacom

Fecha on air: 22 de Octubre  de 2012

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