Noticias

La nueva identidad de la Asociación Española de Centros Comerciales

Con el objetivo de transmitir una identidad moderna, de confianza y prestigio, la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC) ha renovado su imagen de marca. Junto a ello, a partir de ahora, incluye en su denominación a los Parques Comerciales, tal y como se refleja en el nuevo logotipo.

El proyecto de renovación ha sido desarrollado por Cato Partners, firma internacional especializada en diseño y gestión de identidad corporativa, y se ha realizado bajo la premisa de plasmar la evolución que ha experimentado en los últimos años la organización, garantizando al mismo tiempo la continuidad que la AECC debe tener, así como los valores inherentes a su tradición y esencia.

De esta forma, la nueva identidad apuesta por conceptos como la profesionalidad, la seriedad, el progreso o el espíritu colaborativo, sin perder el nivel de reconocimiento e identificación de una marca que ya está firmemente posicionada tanto en España, como fuera de nuestras fronteras.

Asimismo, la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales ha renovado su sitio web, una web 2.0, más interactiva e intuitiva, que pretende ser el gran escaparate de la AECC.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir