Marketing

La nueva identidad visual de Canon Europa

identidadBrand Union, consultora global de marca parte del grupo WPP, ha creado la nueva identidad visual de Canon Europa como pieza clave de la nueva estrategia de comunicación que la marca llevará a cabo en los próximos años. Una estrategia que incluye también la campaña de publicidad que realizará la agencia JWT, empresa del mismo grupo.

Brand Union ha reformulado la identidad visual para reforzar la campaña integral de marca que bajo el tagline “come and see” (“ven y verás”) invita a los consumidores a capturar y compartir las historias que suceden a su alrededor, haciéndoles protagonistas de una experiencia única.

Catherine Gale, de Brand Union, ha comentado que, “estamos encantados de trabajar con Canon Europa de nuevo. En una época en la que compartir imágenes y contar historias a través de ellas es tan popular, la campaña no se podía haber lanzado en un momento mejor para vincular a todos los públicos”.

Es cada vez más aconsejable que las marcas cuenten historias, que envuelvan a sus actuales y potenciales consumidores en todo lo que hagan. Las imagenes tienen el enorme poder de hipnotizar a las personas, a la vez que les cuentan interesantes y creativas historias. Todo puede ser guiado hacia la parte emocional de las personas, haciéndoles sentir algo muy especial por la marca en cuestión. De tal modo, la fidelidad podría ser controlada, aunque nunca al cien por cien.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir